domingo, 29 de octubre de 2017

2. Eleven

8 de noviembre de 1983

Tras encontrar a la niña, sin decir nada a nadie, la llevamos a mi casa y la escondimos en el sótano. Parecía muy asustada y no respondía a nuestras preguntas, por lo que empezamos a sospechar que quizás se habría escapado del psiquiátrico. No sabíamos qué hacer con ella, ya que no le podíamos decir nada a nuestras madres porque se suponía que no podíamos salir. Dejé que durmiera en el sótano, y logré que me dijera su nombre: Eleven.
Cuando me he levantado esta mañana pensé el plan perfecto: Eleven saldría por la ventana y llamaría a la puerta pidiendo ayuda porque se había perdido, y mi madre sabría a quien llamar. Pero cuando se lo he contado a Eleven, se ha negado rotundamente a hacerlo. El hecho de que no quisiera ayuda me ha abierto los ojos: Eleven está en problemas. Me ha contado que hay gente mala que quiere matarla. 
Hoy he decidido no ir al colegio para poder ocuparme de ella, y algo extraño ha pasado. Estaba observando esta foto en la que sale Will, y le ha señalado muy nerviosa:

Dustin y Lucas han venido a mi casa cuando han salido del colegio para pensar qué hacer. Hemos llegado a la conclusión de que es posible que la gente mala que está detrás de Eleven sean los que se han llevado a Will. Cuando le hemos preguntado a Eleven sobre él, no quería contestar, y Lucas se ha enfadado con ella. Al querer salir de la habitación, la puerta se ha cerrado de golpe y la nariz de Eleven ha comenzado a sangrar. Así ha sido como hemos descubierto que Eleven tiene poderes telequinéticos. Pero algo más ha pasado después. Cuando le hemos preguntado donde está Will, ha cogido el tablero de Dragones y Mazmorras, le ha dado la vuelta, y nos ha dicho que se está escondiendo del Demogorgon, el monstruo del juego:



PD: He hecho una presentación con la información que tenemos hasta ahora, y he añadido algunas cosas extrañas que le han pasado a su madre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presentación y comienzo de los hechos

7 de noviembre de 1983 Mi nombre es Mike Wheeler, tengo 12 años, y vivo en Hawkins, Indiana. Quizás te preguntes, ¿por qué alguien de m...